¿QUIÉNES SOMOS?


ADAL es una asociación sin ánimo de lucro creada exclusivamente para la defensa y el bienestar de los animales.
Hemos sido fruto de una iniciativa popular como reacción a la crítica situación en la que se encuentran los animales en la localidad de Lebrija.
Nuestros primeros pasos fueron como Plataforma para luchar en contra de la implantación de un censo obligatorio de ADN canino. A raíz de este hecho, y a la unión de numerosos vecinos de Lebrija, comenzaron a aflorar otros muchísimos problemas de diferente índole que afectan a los animales de Lebrija y que la protectora de animales "Habla por Ellos" no puede abarcar, ya que dedican todo su tiempo a recoger y cuidar de los muchos abandonados que tenemos en Lebrija, por ellos nos sentimos obligados a luchar por mejorar la situación de todos nuestros animales.
Al mismo tiempo, siempre vemos que en otros pueblos no muy distantes realizan a menudo eventos y actividades para el disfrute de mascotas y dueños y que esperamos poder organizar en Lebrija también.
En Lebrija amantes de animales somos muchos, ya es hora de que nos unamos tanto para mejorar la calidad de vida de nuestros peques como para también reunirnos de vez en cuando y disfrutar tanto ellos como nosotros de todo lo que nos une.
Asimismo, impartiremos talleres de interés sobre asuntos que atañan a nuestras mascotas, salud, comportamiento y charlas de concienciación en cuanto a la importancia de la castración y chipado.
Cuanto más grande sea esta familia más y mejores cosas podremos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario