DENUNCIA EL MALTRATO

La lucha contra el maltrato hacia los animales es uno de los pilares básicos de nuestra asociación.
Decimos un NO rotundo al maltrato en todas sus vertientes, por ello nos comprometemos a luchar día a día para acabar con el mismo a través de campañas de sensibilización.
Somos conscientes de que a veces éstas no son suficientes para frenar el maltrato y el abandono y se hace necesario denunciar multitud de situaciones para poder ponerles fin.
Desde ADAL resolveremos todas tus dudas sobre a quién acudir y cómo proceder si presencias una situación de cualquier tipo de maltrato, sólo tienes que hacernos llegar tu caso mediante el formulario que aparece a tu izquierda.
Con un simple CLICK nos pondremos en marcha para ayudarte a salvar la vida de un animal que puede que sólo dependa de ti, ¿por qué no intentarlo?

El maltrato está más cerca de lo que creemos, estos casos son de Lebrija:





HUESNA
Alguien la tiró sin contemplaciones a un habitáculo propiedad de la compañía de Aguas del Huesna a una altura de 5 metros.
Tras ser rescatada por policía, bomberos y voluntarios fue intervenida de urgencia por sus múltiples contusiones y perdió su ojito. 
Hoy tiene una preciosa familia, el calor de un hogar y un compañero de viaje. Como se merece!
ANAKIN, apareció vagando por las calles de Lebrija en tan lamentable estado.
Pesaba 28.5kg cuando su peso normal debería ser 50!
¿Por delante de cuántas personas habrá pasado sin que vieran esos ojos que suplicaban cariño y esos huesos que revelaban su sufrimiento?
Se recogió y tras un chequeo, resultó tener leishmania y un poco afectado el riñón por la desnutrición extrema. Estuvo muy muy cerca de la muerte, unos días más en la calle y no lo habría soportado.
En cuanto se recuperó un poco para poder viajar, marchó a otra protectora que se ha hecho cargo de él y está casi recuperado esperando una familia que le de todo el amor que le ha faltado y le haga olvidar la maldad del ser humano.



Valiente es una víctima más del abandono y de la maldad de algunas personas, apareció en una zona alejada en Las Marismas de Lebrija, nos llegó el aviso de  su estado crítico y ADAL  se puso inmediatamente en funcionamiento para  buscar una solución, tras mucho trabajo y idas y venidas conseguimos que una protectora se hiciera cargo de él, responsabilizándonos de todos sus gastos  veterinarios y de tratamiento; después de 3 meses de lucha debido a su delicado y grave estado de salud Valiente se nos ha ido,   todos los compañeros de ADAL estamos profundamente conmovidos, para nosotros Valiente era muy especial, nuestro pequeño grandullón. A pesar del dolor nos quedamos con lo positivo, Valiente supo qué es el amor antes de irse de este mundo, se fue acompañado  y querido por todos nosotros.  Descansa en paz precioso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario