Fin de curso AJUDISLE (29 de julio 2016)



CONVIVENCIA EN SAN BENITO, COLABORACIÓN  DE ADAL CON   LA HERMANDAD DE SAN BENITO ABAD, AJUDISLE  Y CLUB DE AGILITY ALGECIREÑO. 
  
   El pasado viernes 29 de julio varios integrantes de ADAL tuvieron el honor  participar en un acto muy gratificante a la vez que divertido. La Hermandad de San Benito Abad nos invitó al fin de curso de los alumnos de la asociación Juan Diaz de Solis (AJUDISLE). Para ello nos desplazamos al parque de San Benito y posteriormente a la ermita de San Benito para poder compartir con ellos una mañana de convivencia y juegos. 



En esta convivencia los alumnos tuvieron oportunidad de disfrutar de unas pistas de agility montadas por el Club de Agility Algecireño, al que agradecemos su colaboración profundamente, ya que gracias a ello pasamos uno de los momentos más divertido de toda la jornada:  la participación activa de los alumnos más atrevidos que se lanzaron a practicar tan complejo deporte.Más tarde pudimos compartir con ellos paseo, caricias, historias... todo ello con la compañía de nuestros perros; los perros de ADAL. Estos estupendísimos perros junto con algunos de nuestros compañeros hicieron pasar un rato muy especial  a los alumnos, que seguro no olvidarán en mucho tiempo. 



 Mientras, en ADAL aprovecharemos ese tiempo para trabajar y superarnos en la siguiente visita tanto a esta asociación como  otras  muchas a las que queremos llevar un  trocito de nuestro amor por los animales. 



 Desde ADAL queremos hacer hincapié en la importancia de los perros como animal de terapias para la mayoría de enfermedades tanto psíquicas como físicas, así como una parte importante del desarrollo de los más peques de la casa (nuestros hijos).


Así sin más, nuestros más sinceros agradecimientos a la hermandad de San Benito Abad, al Club de Agility Algecireño y por supuesto, a Ajudisle por hacernos partícipes de tan maravillosa experiencia.



Mirella (Adiestradora canina) con Bianka
 Juan Antonio (Adiestrador canino + Técnico especialista en terapia asistida con animales) con Aroa
David (Integrante de  Junta directiva de ADAL) con Pipper
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario